El inversionista es una persona natural o jurídica que invierte sus recursos en la adquisición de acciones, obligaciones u otro valor mobiliario, con el fin de lograr rentabilidad y liquidez, además de obtener ganancias por medio de las utilidades que se desprenden de sus inversiones.
Cualquiera con un conocimiento suficiente, mas un capital aunque sea pequeño, puede ser inversionista, y en realidad existen miles y miles de ellos por todo el mundo, pero de estos existen muy pocos, casi como si fueran a extinguirse, los inversionistas exitosos, ricos o millonarios.
Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico
1. Los inversionistas comunes y corrientes dicen: "No corra riesgos". El inversionista rico, exitoso y millonario corre riesgos
2. Los inversionistas comunes y corrientes dicen: "Diversifica." El inversionista rico, exitoso y millonario concentra sus recursos.
3. Los inversionistas comunes y corrientes tratan de reducir su deuda. El inversionista rico, exitoso y millonario incremente la deuda en su favor.
4. El inversionista común y corriente trata de reducir sus gastos. El inversionista rico, exitoso y millonario sabe como incrementar sus gastos para enriquecerse.
5. El inversionista común y corriente tiene un empleo. El inversionista rico, exitoso y millonario crea empleos.
6. El inversionista común y corriente trabaja duro. El inversionista rico, exitoso y millonario trabaja menos y menos para ganar más y más

No hay comentarios:
Publicar un comentario