No todo está inventado

¡Cualquier persona, con cualquier nivel de conocimientos, en cualquier situación, puede transformar su vida con una idea! Pero ¿Como aprender u obtener inspiración para crear productos sencillos y novedosos?

Un hábito interesante es recorrer sitios con ideas originales y novedosas de productos y regalos, pero de sitios Norteamericanos o Europeos, allí se encuentran cientos de ideas tan sencillas como geniales, que nos hacen peguntarnos: - "¿Como no se me ocurrió a mi ?" , o también que cualquiera, si lo desea, puede ser un inventor genial. Pero ¡cuidado! la idea no es copiar esos productos, eso sería algo totalmente ilegal y una forma de empezar erróneamente, sino inspirarse en ellos .

A continuación te presentamos algunas  creaciones que se comercializan en todo el mundo y cuyos creadores, muchas veces gente común y corriente, ganan mucho dinero.  Recuerda siempre: “La tierra de las oportunidades está en tu propia mente”

¡Tu también puedes comenzar creando, desde tu hogar y con tu propia imaginación, productos o servicios sencillos pero genialmente atractivos y ganar mucho dinero! Conócelos:

Boyfriend Arm Pillow : Una almohada con forma de "amigo" para mujeres que necesitan dormirse en los brazos de alguien y nunca sentirse solas.
Girlfriend Pillow: En este caso, una almohada para ellos.
Giga Ball: La diversión perfecta para niños del siglo XXI.
Basket Case Headband Game: ¿Es tan difícil inventar algo así? ¿Habrá que ser un genio?. Sin embargo, divierte, entretiene y se vende.
Sea Scooter: Esto si que es interesante. En tus próximas vacaciones en el mar ¿Te gustaría recorrer las playas, pero no caminando sobre la arena sino desplazándote por el agua a pocos metros de la costa con esta pequeña y sencilla maravilla? Alguien se hizo millonario creando este sencillísimo medio de transporte en el agua.
Ice Luge: Llenas un molde con agua, lo colocas en el freezer y en 24 horas tienes un original sistema para servir bebidas frías. Más sencillo y genial, imposible... o no.
Soccer Trainer: Después del mundial de fútbol todos los niños quieren ser cracks. Este es un sencillo y entretenido entrenador para jugar en la playa, en la vereda (sin que la pelota se vaya a la calle), en el patio o dentro de un pequeño departamento sin romper nada. Sencilla y excelente idea.
Eye Pillows: ¿Existe una forma mas tierna de taparse los ojos para relajarse y descansar?¿Que otras formas podría tener?
Aqua Glide: Plataformas flotantes de múltiples usos ¡Genial!
Aqua Skipper: Para volar sobre el agua sin motor ni viento. Sin palabras.

Otros lugares deslumbrantes por donde puedes navegar es por los shoppings de Yahoo de Alemania, Francia, Italia. Especialmente en el rubro Jardinería, es increíble lo que allí se puede encontrar. Ideas muy interesantes y novedosas de productos muy fáciles de fabricar.
He aquí algunos productos encontrados en sitios Alemanes por ejemplo:


Muy bien, estimado amigo emprendedor, ahora a recorrer, a pensar y a crear,¡Es hora de tener una idea, un producto, un emprendimiento, un negocio, y ganar mucho dinero!
¡Tu puedes hacerlo y te lo mereces. Confía en Ti!

2 comentarios:

  1. Anónimo2/27/2011

    Las ideas son un poco absurdas, yo me quedo con la batamanta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...
    No recuerdo donde lo escuché pero entre otras ideas absurdas que han tenido éxito es un chico que vende pixels de su página web y parece que está ganando dinero con eso...

    ResponderEliminar

top 10: Entradas populares