20 ideas de negocio en México


1. Comida rápida
En el lugar 1 de ideas de negocios para México está la comida rápida (fast food). En México existen muchas variedades de comida, cada estado tiene su propia tradición en la cocina. Sin embargo, la gente quiere un servicio como el de McDonalds: rápido, sabroso y barato. De esta forma, usted puede aplicar los mismos principios para comida mexicana, posiblemente empaquetandola o vendiéndola en formato de combos, como vender refresco, papas y tacos a un precio atractivo.
ideas negocios mexico
2. Medicina similar o herbolaria
Esta idea de negocio en México ha venido creciendo desde hace años gracias a las farmacias Similares. La clave está en vender medicina a precios modestos, cuya patente ha vencido. Por ejemplo, la aspirina, amoxicilina, etc. También otro formato que se utiliza mucho en los mercados tradicionales es el uso de hierbas o plantas para curar al enfermo. Si logra mejorar la presentación de las mismas recetas y medicinas, puede encontrar una oportunidad de negocio rentable.

3. Cartuchos de impresora genéricos
Todos tenemos una impresora. Y los cartuchos originales llegan a costar hasta $500 pesos. Por eso, hace años empezó el boom de la venta de cartuchos genéricos, los cuales venden el mismo producto, probablemente con un poco menos de rendimiento de tinta, pero por precios de hasta $15 pesos. Esta idea de negocio para México es muy atractiva, si conoce el mercado, y puede conseguir un local en una plaza de computación en su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top 10: Entradas populares