10 Consejos de Charles Denney para el éxito de tu negocio

Charles Denney, director de Infoempresario.com, es un empresario dedicado al asesoramiento en el mundo de las empresas. Pone sobre la mesa 10 consejos para alcanzar el éxito en tus negocios.
1. “El éxito empresarial proviene de una sinergia entre el conocimiento y la implementación. El conocimiento por si solo, no tiene ningún valor cuando no hay acción.”
2. “Cuanto más tiempo te demores para analizar una oportunidad o situación, más razones tendrás para postergar, retener y probablemente arriesgar la pérdida de las mismas.”
3. “La gran mayoría de las personas gastan mucha energía y dinero para proteger y salvar lo que ya tienen. Sin embargo, las personas altamente exitosas, invierten su esfuerzo y dinero arriesgando lo que ya tienen, para conseguir lo que desean.”
4. “Para hacerte rico, busque un segmento del mercado que esta creciendo. Siempre es más fácil y rentable posicionarse en un mercado en expansión que gastar tu tiempo y recursos en uno que ya esta saturado y altamente competitivo.”
5. “Tu objetivo principal debe ser satisfacer al cliente. El cliente satisfecho vuelve a comprar. El cliente satisfecho te trae nuevos clientes quienes son más fáciles de venderle que un cliente que no viene recomendado.”
6. “La mejor manera de atraer más oportunidades lucrativas a tu negocio, es superando constantemente las expectativas de tu clientela.”
7. “Invierte en tu autodesarrollo. Aprovecha el tiempo libre cuando estas conduciendo para escuchar audio libros y cursos en compact disc. Convierte tu automóvil en universidad de superación personal y negocios rodante. Por eso se llama “auto”- desarrollo.”
8. “Si dependes de un sólo método de marketing para promover tu negocio, tarde o temprano tendrás una crisis. Por eso, se debe utilizar una combinación de métodos para atraer clientes de diversas fuentes.”
9. “La lotería es un impuesto para los tontos, ya que es el único impuesto que se paga voluntariamente. Olvídate de la lotería. Apuéstale a ti mismo, y a tu capacidad para realizar un negocio propio con éxito. “
10. “La causa más común del bajo rendimiento en la vida y los negocios es la falta de acción.”
Charles Denney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top 10: Entradas populares