- Decidir que pocesos se desea mejorar
- Identificar que organización cuenta con el proceso mas competitivo
- Planear la invesntigacion
- Determinar las diferencias con respecto al mejorar
- Proyectar niveles de desempeño futuro
- Comunicar los resultados de la investigacion y buscar la aceptacion de los cambios
- Revisar las metas de desempeño
- Desarrollar el plan de implantacion
- Poner en practica las acciones y monitorear su avance
- Revisar continuamente los indicadores de otras empresas
- Benchmarking es investigación seria y ordenada.
- Benchmarking no son simples averiguaciones.
- Benchmarking es un proceso continuo que debe ser adoptado como una forma habitual de mejorar la calidad y la productividad de la empresa.
- Benchmarking no es un trabajo puntual. El esfuerzo para aprenderlo exige una continuidad.
- Benchmarking es tiempo para aprender el sistema, recoger la información, analizarla y sacar conclusiones válidas para su empresa.
- Benchmarking no es rápido, para Buenos resultados es preciso tiempo.
- Benchmarking es disciplina para cumplir los pasos uno a uno.
- Benchmarking no es fácil requiere aprendizaje y conocimientos profundos.
- Benchmarking es aprendizaje. Aprender de los mejores para mejorar.
- Benchmarking no es imitación ni copia, ni mucho menos espionaje. Es una técnica para aprender y traducir las características y necesidades de cada empresa.
- Benchmarking es para mejorarlo todo cualquier actividad de a empresa puede ser objeto de un estudio de benchmarking.
- Benchmarking no es una moda. Es una disciplina que debe utilizarse en la empresa como se utiliza otras muchas. Cada técnica tiene una aplicación específica y Benchmarking también
El Benchbanking, una práctica empresarial (parte I)
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