Conseguir nuevos clientes con Twitter

¿Cómo estas usando la tecnología para hacer crecer tu negocio? Algunos emprendedores obtienen nuevos clientes a través del uso de Twitter. Esta red social puede ser una herramienta fantástica para ganar nuevos clientes y comenzar conversaciones con las personas que queremos.
Twitter es una herramienta útil para las nuevas empresas porque todos operan en el mismo nivel. Con buen contenido puedes conseguir mucha atención. Las redes sociales, en especial Twitter, son a menudo criticadas por su dificultad para unir participación con nuevas ventas, pero eso no quiere decir que no valga la pena la inversión en tiempo, al contrario en realidad.
¿Cuáles son las herramientas tecnológicas clave de tu negocio y por qué? Facebook es un elemento base en la gestión de una nueva empresa. De hecho, tener una fan page bien administrada es crucial para obtener legitimidad. Dicho esto, la conversación es todavía unidireccional, por lo tanto, es preferible Twitter.
Clicky es una buena herramienta en el plano analítico. Comienza como un servicio gratuito, aunque incluso la opción premium es alcanzable para cualquier negocio. Ofrece opciones que otros, como Analytics, no ofrecen, por ejemplo la opción de seguir personas especificas en lugar de grupos. Puedes ver quien está navegando en tu sitio, que están buscando y de donde vienen, e incluso su historial personal de uso del sitio. Si puedes saber de alguna manera quien esta detrás de una dirección ir, Clicky te permite asignarle un nombre para que sepas cada vez que te visite.
Otra gran ventaja es su función de Twitter, ya que identifica conversaciones acerca de tu empresa, el tono utilizado, los links publicados, quien lo hizo y a quien se lo hizo. Es información en tiempo real.
Consejos para el uso de Twitter para obtener nuevos clientes
Si vas a utilizar Twitter, aprovecha las herramientas asociadas para maximizar tu inversión. Puedes usar Rebollo, Tweetdeck, etc.
Reconoce cuán importante es el contenido de calidad para mantener una audiencia. Eso quiere decir actualización frecuente también.
No seas obstinado acerca de donde encuentras nuevas relaciones. Nunca sabes quien podrá ser importante para tu negocio, y puede ser alguien que venga de cualquier parte.
Cuando crees contenido digital y comiences conversaciones, se autentico. No escribas acerca de la empresa, sino de la persona con sentimientos reales que trabaja en esa empresa.
Artículo extraído de Blog emprendedor

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