LinkedIn, como hacer un buen resumen (Parte II)

Sugerencias para un buen resumen en la Página de Empresa de LinkedIn

Las sugerencias siguen siendo comunes a cualquier presencia en la web:
  1. Ingrese información pertinente, clara y precisa.
  2. Use muchas y buenas palabras claves, y use buenas y muchas palabras claves!
  3. Enlace a sus fuentes externas: blog y Twitter
  4. Muestre una logo profesional
  5. Verifique que los empleados lo sean realmente y denuncie a LinkedIn en caso de que alguno no lo sea.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo crear una página de empresa en LinkedIn? La respuesta en Crear una Página de Empresa (o Perfil de Empresa) en LinkedIn
  • ¿Quiénes pueden crear y editar la página de mi empresa en LinkedIn? En principio, cualquier empleados que tenga un mail corporativo de la empresa podrá hacerlo. Pero existe una opción dentro de la configuración de la página para restringir el permiso de edición a sólo aquellos que sean nombrados como administradores.
  • ¿Cómo denuncio que un persona en mi página de empresa no es empleado realmente?Contactado directamente con el servicio de atención al cliente de LinkedIn, aquí. Deberás proveer la siguiente información: Una captura de pantalla de la página de inicio de tu perfil de empresa donde figure el nombre de la persona que deseas eliminar. El nombre completo de la persona que deseas eliminar de la página de inicio en tu mensaje. El motivo de la eliminación (p. ej. “nunca ha trabajado en esta empresa” o “ya no trabaja en esta empresa”).
  • ¿Qué son palabras claves y cómo las selecciono? Las palabras clave son aquellos términos que emplean los usuarios de Internet para buscar contenido en la Web a través de los motores de búsqueda. Hoy en día son la base sobre la que se sostiene el posicionamiento en buscadores y representan uno de los factores determinantes a la hora de planificar estrategias de marketing online. (Fuente: Wikipedia) Piense qué términos o frases usaría un cliente potencial para encontrar sus productos o servicios en la web. No use frases generales sino palabras precisas. Para comparar qué frases tienen más llegada en los buscadores, utilice herramientas gratuitas tales como Google InsightsGoogle Trends. Estas herramientas le darán una mejor idea de qué frases son ingresadas en los buscadores con más frecuencia que otras.
  • En definitiva, ¿con qué objetivos creo una página de empresa en LinkedIn? Esta herramienta será útil a quienes quieran promocionar la empresa, sus productos y servicios, ofrecer trabajo, encontrar socios o beneficiarios, y para quienes deseen extender las noticias de la empresa en la red de profesionales de LinkedIn.
Artículo extraído de estrategiamagazine.com


LinkedIn, como hacer un buen resumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top 10: Entradas populares