Colocar máquinas expendedoras

Vending es la venta de productos a través de maquinas expendedoras automáticas. Y la explotación de este tipo de máquinas es una excelente oportunidad de negocio pues te permitirá ganar dinero o aumentar tus ingresos sin desocupar otras actividades.

Estas expendedoras automáticas pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos como ser: Gaseosas, aperitivos, patatas fritas, café, sándwiches, periódicos, revistas, golosinas, frutas secas, snack, helados, videos, dvd, contenido para teléfonos móviles, etc.

¡Haz que las máquinas trabajen para ti! Según la capacidad de inversión que tengas puedes comprar maquinas expendedoras o alquilarlas, esta última opción es la mejor para comenzar, pero una vez aprendidos sus secretos tendrás mas rentabilidad con la primera opción.

Existen grandes ventajas al trabajar con el sistema Vending, una de ellas es que las expendedoras trabajan y venden las 24 horas del día, los 365 días del año, no se toman vacaciones ni te piden aumento de sueldo, no tendrás que indemnizarlas cuando acaben su vida útil. Si, debes destinar tiempo para recargarlas, controlar su estado, realizar el mantenimiento de las mismas, que generalmente lo realiza la empresa proveedora, o alguien autorizado en tu zona, pero pueden funcionar largo tiempo sin inconvenientes, están diseñadas para eso.
¿Dónde instalar máquinas expendedoras?
Lo mas conveniente es colocar las maquinas expendedoras en lugares privados, como empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, compañías de seguros, oficinas. negocios, shoppings , estaciones de servicio, terminales de ómnibus, aeropuertos, hoteles. Debe tenerse la precaución de colocarlas en lugares donde estén a la vista de alguien para evitar que el vandalismo las dañe.

Una idea interesante es hacer un listado de amistades o conocidos que puedan brindarte un lugar en sus negocios o empresas para colocarlas.

Antes de iniciarte en Vending debes conocer a fondo cual es el servicio post venta o post alquiler que ofrece la empresa que te suministrará las expendedoras, en que estado se encuentran, costos de servicio técnico, mantenimiento y reparación, quién se encarga del traslado de las máquinas en cada caso, cuales serán todos los gastos que deberás afrontar y que impuestos deberás pagar, que pasa cuando una máquina es dañada por actos de vandalismo.

Artículo extraído de Ideasdenegocio.com.ar

1 comentario:

  1. Anónimo7/14/2012

    Una vez colocas una maquina expendedora o varias,como contabilizas las compras,ventas,beneficios,el tanto % a pagar si el sitio no es tuyo.Como se refleja en los libros contables.Sobre todo hago mas incapie a el tanto por ciento que le pagas al establecimiento por tener una maquina de tu propiedad colocada.Saludos.

    ResponderEliminar

top 10: Entradas populares